Los gobiernos del estado y del municipio de Puebla llamaron a la población para solidarizarse donando víveres para las familias de la Sierra Norte que sufrieron los estragos de la tormenta tropical Earl.
Para ello, se instalaron Centros de Acopio en Casa Aguayo (14 oriente 1204, Barrio El Alto), en las oficinas centrales del Sistema Estatal DIF (calle 5 de Mayo 1606, Centro Histórico), en la Secretaría de Desarrollo Social (20 oriente 2036, Col. Humboldt).
Así como en la Unidad Médica Integral (Av. Cue Merlo 201, San Baltazar Campeche) y en el Centro Municipal de Equinoterapia (Av. 11 sur s/n, 4ª Secc. del Bioparque Agua Santa).
Los centros estarán abiertos en un horario de 09:00 a 18:00 horas para recibir donativos en especie de artículos de primera necesidad como: agua embotellada, leche en polvo, alimentos enlatados, artículos de higiene personal (jabón, pasta dental, toallas sanitarias y pañales) y de limpieza (detergente en polvo o líquido, cloro, escobas y trapeadores), informaron a través de un comunicado.
Se recuerda a la población que revise sus donaciones para evitar que alimentos o medicamentos en mal estado, o caducos, lleguen al Centro de Acopio. dmh