Una mujer holandesa que está a punto de cumplir 100 años cumplió su "sueño" de ser arrestada al menos una vez en su vida.
La policía de Nijmegen-Zuid difundió fotos del arresto de la mujer identificada como Annie, quien solicitó a las autoridades ser detenida, porque siempre quiso "saber qué se siente estar dentro de una celda".
En las imágenes, la centenaria aparece con una expresión de deleite mientras es esposada por los oficiales que también tomaron las fotografías para el recuerdo.
La publicación dice lo siguiente: "Casi 100 y una lista de deseos: Annie, esta mañana es un buen día para cumplir uno de sus últimos deseos. Quería entrar en una celda de la policía. Debido a que los ciudadanos no pueden simplemente entrar, nuestro colega Martin se abrió un espacio para la (excepcional) detención de Annie quien se sentó brevemente esposada en una celda. Un día para el recuerdo".
Nijmegen-Zuid, es un distrito del municío de Nimeja, en el Este de los Países Bajos y cercano a la frontera con Alemania.