Con la reciente apertura de por lo menos una docena de discotecas, bares y restaurantes de alto perfil en Acapulco, se confirma la reactivación de la economía y la confianza del sector empresarial para invertir en negocios turísticos en Guerrero.

 

El secretario de Fomento Turístico en el estado (Sefotur), Javier Aluni Montes, dio la bienvenida a los inversionistas del Triángulo del Sol y reiteró que contarán con todo el apoyo del gobierno de Ángel Aguirre para promover y desarrollar sus empresas.

 

Destacó que el Operativo Guerrero Seguro permite dar certeza jurídica a las empresas y corporativos que buscan desarrollarse en el estado.

 

Aluni Montes aseguró que desde el inicio de mandato estatal se triplicaron esfuerzos para atraer a turistas y darles certeza de la oferta de viaje que es el puerto de Acapulco. “Se diseñó un plan estratégico de promoción, en el que de manera activa se invitó a viajar a Guerrero, lo que nos ha dado los excelentes resultados que todos los empresarios comprobaron en el 2012”, explicó.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *