La Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) activó la Alerta Amber para localizar a la menor Wendy Yuliana Hernández Montiel, quien desapareció desde el pasado 8 de enero.
La Subprocuraduría de Atención a Víctimas del Delito y Servicios a la Comunidad, informó que la menor de 12 años de edad fue vista por última vez al salir de su escuela localizada en la colonia Aragón La Villa, perímetro de la delegación Gustavo A. Madero.
La PGJDF hace un llamado a la ciudadanía para que contribuya en la localización de Wendy, quien el día de su desaparición vestía un suéter color verde, sudadera, playera y calcetas color blanco, falda cuadriculada verde con gris y zapatos color negro.
Como señas particulares, la niña tiene tres perforaciones en las orejas, lunares en ambas rodillas y una cicatriz en la oreja izquierda.
Para mayores informes la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal pone a disposición el Centro de Apoyo de Personas Extraviadas y Ausentes (CAPEA), localizada en calle Doctor Andrade 103, colonia Doctores, perímetro de la delegación Cuauhtémoc, número telefónico 53 45 50 67, 53 45 50 84 y 53 45 50 82, o bien en la dirección electrónica www.pgjdf.gob.mx
Leave a comment