Mayim Bialik, quien interpreta a Amy Farrah Fowler en la serie de comedia The Big Bang Theory,  anunció su intención de realizar un donativo económico para el ejército israelí, a fin de que puedan invertir en más chalecos antibalas.

 

 

Según The Washington Times, la comediantes aseguró que los soldados que son enviados a zonas de guerra merecen estar protegidos.

 

 

Esta no es la primera personalidad que toma  postura sobre el conflicto en Franja de Gaza, con anterioridad Penélope Cruz, Javier Bardem y Pedro Almodóvar pidieron a la Unión Europea intervenir para lograr el cese al fuego por parte del ejército israelí.

 

 

Cuando le pidieron al director Jonathan Demme que mostrara su apoyo a las víctimas del conflicto en Gaza, no dudó en firmar una petición. El actor Wallace Shawn está dispuesto a enfrentar insultos en la calle por sus opiniones sobre la violencia y Mark Ruffalo está determinado a expresar en Twitter su punto de vista sobre el conflicto, sin importar cómo esto afecte su cifra de seguidores en las redes sociales.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *