En los últimos 20 años, uno de los espectáculos más grandes del planeta es el medio tiempo del Super Bowl, que se lleva a cabo el primer domingo de febrero. Por ahí han pasado celebridades del calibre de Madonna, U2, Beyoncé, Katy Perry y muchos más, razón por la que participar en el mismo es una gran ventana de exposición para el artista que se presente ahí. Pero no para la británica Adele, quien durante el concierto reciente que ofreció en el Staples Center de Los Ángeles, comentó a la audiencia que rechazó la oferta que le hizo la NFL para que fuera ella la que amenizara el próximo Super Bowl.
“Primero que nada, no me presentaré en el Super Bowl. Es decir, vamos, ese show no se trata de la música. Y realmente yo no puedo bailar ni nada de eso. Fueron muy amables al preguntarme, pero finalmente dije que no”, precisó la intérprete.
“No hay nadie más grande en el mundo que Adele en la actualidad y los organizadores están haciendo absolutamente todo lo que pueden para convencerla de que se apunte”, dijo una fuente cercana a la NFL al tabloide británico The Sun.