CINCINNATI. El primera base mexicano Adrián González volvió a estar encendido con el bate y con tres cuadrangulares encabezó la ofensiva demoledora de los Dodgers de Los Ángeles que ganaron por paliza de 18-9 a los Rojos de Cincinnati.

 

González encabezó la lista de los peloteros de los Dodgers que pegaron siete cuadrangulares y el inicialista mexicano también produjo ocho carreras, su mejor marca personal en esa categoría del juego.

 

Además de que igualó su récord de tres cuadrangulares en un solo juego.

 

Mientras que el campo corto novato Corey Seager también la desapareció para los Dodgers que lograron empatar a 2-2 la serie de cuatro partidos.

 

Los líderes del Oeste de la Liga Nacional redondearon su partido con más jonrones en una década, además de haber ganado 10 de sus últimos juegos contra Cincinnati.

 

González (15) inició el racimo de cuadrangulares con un batazo de tres carreras en el primer episodio ante el abridor Homer Bailey (2-2), quien tuvo su salida más corta desde que sometió a una cirugía Tommy John.

 

El toletero mexicano también añadió un cuadrangular solitario en el quinto, en el que los Dodgers la pusieron cuatro veces al otro lado de la cerca.

 

Otro vuelacerca de tres carreras de González en el séptimo igualó su récord personal de jonrones en un partido. También remolcó una carrera con una rodado. Los Dodgers fabricaron 18 anotaciones por primera vez en 10 años.

 

Los Dodgers tuvieron que necesitar de su inspiración ofensiva después que el abridor zurdo Scott Kazmir apenas duró dos entradas y dos tercios en el montículo, que fue su salida más corta de la campaña, al permitir seis indiscutibles y cuatro carreras.

 

El primera base canadiense Joey Votto conectó un sencillo remolcador ante el relevista Jesse Chávez (1-0), una de sus cuatro impulsadas que consiguió durante el partido.

 

El cuadrangular de dos carreras de Seager le dejó con 22 en lo que va de la temporada, igualando el récord del equipo para un torpedero que Glenn Wright estableció en 1930.

 

Los Dodgers no habían conseguido siete cuadrangulares desde el pasado 18 de septiembre cuando se enfrentaron a los Padres de San Diego.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *