Elementos del operativo Guerrero Seguro agredieron anoche física y verbalmente al reportero Carlos Cabrera Cuevas tras ser detenido en un retén policiaco. El periodista fue interrogado y bajado de su vehículo cuando se trasladaba a su domicilio, luego de sus labores en la estación de ABC-Radio, ubicada en esta ciudad.
Fue sometido golpes, insultos y encañonado con armas. Durante el interrogatorio le fue impedido hablar, le arrebataron sus pertenencias; en el proceso de la inspección se le encontró una credencial que lo acredita como reportero, sólo por ese motivo lo dejaron en libertad.
"Esto me llenó de mucho coraje e indignación, lamentablemente los ciudadanos comunes, que todos los días salimos a trabajar a pesar de las inclemencias sociales que existen, lamentablemente tenemos que ser doblemente rehenes de la inseguridad y la injusticia", refirió.
Cabrera Cuevas, quien es locutor de una estación de radio en la capital del estado, pero además colabora para el periódico El Universal como corresponsal, consideró indignando la zozobra y el miedo con el que vive el ciudadano común de manera permanente a consecuencia de la inseguridad pública.