El alcalde de Guadalupe, Nuevo León, Francisco Cienfuegos, ofreció un terreno de 28 hectáreas en la colonia San Rafael del municipio que podría albergar el nuevo estadio de los Tigres.

 

"Tenemos identificada un área de oportunidad que ponemos a disposición de los inversionistas de Tigres, Guadalupe está preparado, la prueba y error ya la hemos superado con el Estadio BBVA (de los Rayados), porque la autoridad municipal ha tenido la intensión de coadyuvar siempre, con la iniciativa privada y los diferentes niveles de gobierno, como es el gobierno del Estado y el gobierno federal”.

 

12321407_1012586535456178_7247030759209012193_n

 

En conferencia de prensa, aseguró que el municipio cuenta con las vialidades necesarias para conectar el estadio, cuyo costo sería de más de 500 millones de dólares.

 

Añadió que tendrían que adecuar algunas vialidades con un costo de 250 millones de pesos.

 

"Son terrenos de PEMEX del gobierno federal, no tiene uso más que de una planta de tratamientos de aguas residuales desde 1988, que fue cuando la explosión de la Refinería que estaba ubicada en ese predio", añadió.

 

"Lo que hace Guadalupe es alzar la mano, decir que Guadalupe tiene la capacidad y voluntad de poder tener un segundo estadio de esta magnitud", finalizó.

 

#EnVivo presentación de propuesta para nuevo Estadio de Futbol. TigresOficial

Posted by Paco Cienfuegos on sábado, 27 de febrero de 2016

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *