La Procuraduría General de Justicia capitalina activó la Alerta Amber para localizar a Areli Rifca Arzate Bravo de 15 años, de quien se desconoce su paradero desde las 13:00 horas del pasado 24 de octubre, cuando salió del domicilio de su abuela, ubicado en calle Agustín Díaz, colonia La Conchita Zapotitlán, delegación Tláhuac.

 

El Centro de Apoyo a Personas Extraviadas y Ausentes (CAPEA) emitió el boletín de búsqueda, con la leyenda de urgente, donde se informa la desaparición de la menor.

 

Como señas particulares, tiene cicatrices en brazo derecho, abdomen y rostro, en éste último a causa de la varicela; mano zamba y sonda con drenaje hemático.

 

El día que desapareció vestía chamarra rosa y uniforme escolar: suéter azul claro, falda gris, playera y calcetas, color blanco y zapatos negros.

 

Para mayores informes, comunicarse al teléfono 5345 5067, con terminaciones 84 y 82, o acudir al CAPEA, ubicado en la calle Doctor Andrade 103, colonia Doctores, delegación Cuauhtémoc, además de consultar la página www.pgj.cdmx.gob.mx
JMSJ

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *