La actriz Alyssa Milano protagonizó un "video porno", con el fin de crear conciencia a sus seguidores sobre la problemática que se vive en Siria; la táctica que utilizó resultó exitosa ya que en pocas horas el material era el más visto de Estados Unidos.
A través de su cuenta de Twitter, Alyssa compartió las imágenes explicando que tenía contenido sexual y que como se había filtrado por Internet, prefería darlo a conocer ella misma con sus seguidores. Obviamente los cibernéticos no dudaron en clickear en el material, pero se llevaron una sorpresa.
En realidad el propósito de la actriz era el de concienciar a la población estadounidense sobre problemas más serios como lo que está sucediendo en Siria y la inminente intervención de su país. En el video se muestra a la actriz a punto de tener intimidad con su pareja pero ella golpea accidentalmente la cámara que finalmente termina enfocando hacia un televisor donde se puede ver un noticiero mostrando los violentos episodios que está sufriendo la población siria.