“Para nosotros es una linda oportunidad y nada es imposible en esta vida. Tienen dos piernas, una cabeza, ¡son humanos!”, declaró a FIFA.com.
Consideró que aunque pocos creen que puedan ganarle al cuadro español, que llega con 35 partidos invicto, es válido ilusionarse, más en esta época del año.
“Pero soñar es gratis y ahora, tan cerquita de la Navidad, hay muchos sueños que se hacen realidad... Vamos a pelear cada pelota dividida como si fuera la última. Vamos a correr hasta dejar la última gota de sudor”, apuntó.
Asimismo, dejó en claro que el América no fue de paseo a Japón, “ni a ver qué pasa. Mis jugadores vinieron a demostrar que son competitivos”.
“Vamos a jugarle al Real Madrid. Se va sin mochila en los hombros. Vamos a jugar contra un gran equipo y vamos a ver de qué estamos hechos”,estableció.
El seleccionado “guaraní” admitió que jugar este tipo de duelos se disfruta, ya que se tiene la oportunidad de enfrentar a futbolistas de talla mundial.
“El próximo es el partido de los sueños. Es el partido que todos sueñan cuando son chicos... enfrentarte a Cristiano Ronaldo y a los mejores del mundo”, sentenció.
dca