El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, pidió a la población no hablar de política en las cenas de fin de año, asimismo dio a conocer sus propósitos de año nuevo, por ejemplo, que haya elecciones limpias en 2024.
"No hablar de política en cenas de fin de año, <es que se está destruyendo el país> si están duró y duró, muy enojados; díganle: siga usted su camino", expresó.
Desde Palacio Nacional, el primer mandatario aseguró que el 2023 ha sido el mejor año para su gobierno, asimismo deseó a los mexicanos felicidad y abundancia en lo económico.
"Deseo que tengamos la misma taza de crecimiento de este año, que se sigan creando empleos (...). Que no haya crisis de consumo, que siga reduciendo la inseguridad, que haya cada vez más paz, tranquilidad", expuso.
Te podría interesar: Mega farmacia Inicia operación mañana: AMLO
Por ello, recordó que al inicio de su administración se comenzó a construir la Refinería, el Tren Maya y el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles, además del fortalecimiento de los programas sociales.
En tanto, el presidente López Obrador dio a conocer sus deseos para el 2024, por ello mencionó que: "que en las elecciones se deje libertad en los ciudadanos, que haya elecciones limpias, libres, que no haya trampa, fraude", concluyó.