La Asamblea Legislativa del DF (ALDF) tiene pendiente el regular la venta de alcohol a través de aplicaciones móviles, refirió el diputado Raúl Flores, vicecoordinador del grupo parlamentario del PRD, durante la firma de convenio con tiendas de conveniencia para inhibir la venta de alcohol a menores.

 

“Las tiendas de conveniencia están presentes haciendo esta sinergia para tener acciones efectivas y combatir la venta de alcohol a menores.

 

“Son acciones efectivas para que la ley se respete, hay otros retos de los que también platicamos, ponen esta voluntad pero también falta que se comprometan los de tienditas, y las apps de distribución, ahí los menores pueden comprar el alcohol”.

 

Con este convenio se promoverán 30 días de campaña para la prevención, intensificar las acciones para inhibir el consumo entre menores, entre otras.

 

En el evento estuvieron presentes representantes de las tiendas Oxxo, Seven 7 y Cervecería Moctezuma, así como autoridades de la Procuraduría General de Justicia y la Consejería Jurídica de la Ciudad de México.

 

fahl

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *