Como se esperaba Apple presentó este medio día su nueva iPad Air 2 como la tableta más delgada en el mundo, con un grosor de 6.1 milímetros, esto es 18% más delgada.

 

“Más delgada que un lápiz”, destacó Tim Cook.

 

Con ello, actualiza su tableta con las mejoras ya presentes en los últimos modelos de iPhone, lanzados hace poco y confirma que entró al reto de las nuevas tabletas puesto en la mesa por Android.

 

iPadAir2_Apple_thinest

iPadAir2_Apple_delgada

 

Cuenta con un nuevo procesador A8x; el cual con 3 mil millones de transistores la hace 40% más rápida que otras tabletas, asegura Apple.

 

Este es la la segunda generación de los procesadores de 64 bits de Apple. Le acompañará el coprocesador M8 y más sensores, entre ellos un barómetro.

 

Los precios de iPad Air 2 son de 499 dólares (16G), 599 dólares (32) y 699 dólares (64) con solo Wi-Fi.

 

 

Y promete en este nuevo gadget una batería que durará hasta 10 horas de uso continuo y sensores de movimiento exactos.

iPadAir2_Apple_graficos

iPadAir2_Apple

 

 

Y refiere que haciendo comparaciones, el iPad Air 2 es 12 veces más rápida que la iPad original.

 

Cook al presentar este nuevo modelo revela que las tabletas son su mejor producto comercializado.

 

 

Entre las novedades se centran en la pantalla. Se redujeron los reflejos 56% pero la resolución se mantiene en 2,048×1,536 pixeles.

 

Además se le añadió Touch ID en el botón de inicio.

 

Una buena evolución fue para la cámara iSight con un sensor principal de 8 megapíxeles, con f2.4, y 1080p HD en grabación de video.

 

En tanto, la cámara frontal cuenta con un sensor con apertura f2.2 y capaz de captar hasta un 81% más de luz que en la versión anterior.

 

En tanto, cuenta con un micrófono dual con reducción de ruido pensando en el sonido para videoconferencias.

 

Lo más vendido

 

"Hemos vendido más iPads que ningún otro producto en la historia. 225 millones", aseguró Cook.

iPadAir2_Apple_ventas

 

"Son productos diseñados para ser increíbles y hacer cosas que nadie más puede hacer", agregó.

 

De acuerdo con los previsto por la empresa, la venta de tabletas aumentará solo 11% este año frente al 55% de 2013.

 

iPad mini 3

 

La mayor innovación del iPad mini 3 es es la incorporación del sensor Touch ID.

 

Durante la presentación en la que los de Cupertino, también presentaron la nueva iMac Retina, dedicó un par de minutos de la presentación de su mini tableta.

 

Sin grandes novedades estéticas, por fuera sigue casi exactamente igual, las mejoras son principalmente internas.  Mantiene exactamente las mismas dimensiones que el iPad Mini 2: 200 x 134.7 x 7.5 mm, y sus 331 gramos de peso en versión Wi-Fi y 341 gramos para la Wi-Fi y 4G.

 

La pantalla sigue siendo Retina de 7.9 pulgadas, 2048 x 1536 píxeles con resolución 326 ppp.

 

El procesador es A7 de 64 bits junto al coprocesador M7.

 

Mantiene la cámara iSight de 5 megapíxeles con las mismas funcionalidades: autoenfoque, detección de caras, HDR, apertura de 2.4 y posibilidad de tomar panorámicas. La cámara frontal sin cambios: 1.2 megapixeles y grabación de video en 720p.

 

Se venderá desde 399 dólares (16Gb), 499 dólares (64 GB) y 599 dólares (128 Gb).

 

Participa en la conversación

1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *