Tras la crisis financiera que atraviesa el Atlas, los 124 socios han decidido vender al equipo, para resolver así los problemas económicos y deportivos, a pesar del anuncio, el nombre del comprador se conocerá el próximo 18 de noviembre.
En asamblea extraordinaria, los socios activos y dueños llegaron a la conclusión de que deberá venderse el equipo, y de acuerdo con declaraciones del presidente de la institución, Eugenio Ruiz Orozco, analizarán y escucharán ofertas, para definir a quién venderán los activos.
Pese a que hace unos meses los directivos habían anunciado el cambio de Asociación Civil a Sociedad Anónima, como una medida para mantener al equipo, sin embargo no fue apoyada debido a la crisis por la cual atraviesan.
“Se acordó la venta de Futbol Club Atlas, en un proceso que habrá de culminar el 18 de noviembre durante la celebración de otra asamblea con el propósito de que con absoluta transparencia los asociados den cuenta de las propuestas y decidan en función de lo mismo cuál es la que habrá de resultar triunfadora.
“Estamos buscando que nuestra institución permanezca en Guadalajara, que siga siendo rojinegra, que mantenga el escudo y garantice a la afición éxitos de carácter deportivos”, expresó el dirigente.
Deja un comentario