Argentina dejó ir el triunfo, un partido que tenía dominado, 2-0 al medio tiempo con goles de Agüero y Messi, los dirigidos por el Tata, Gerardo Martino dominaron de punta a punta el primer tiempo.
Paraguay del Pelado Díaz se tiró al frente, bien parado atrás, el Pelado Díaz hizo lo ajustes necesario, del otro lado, todo parecía tan fácil que se dedicaron pasar el balón sin el afán de atacar.
Un vendaval guaraní se apoderó del campo de La Portada en La Serena, de la mano de un incombustible Haedo Valdez, comenzó la remontada.
El premio al ímpetu rojiblanco llegó a un minuto del final, apareció Lucas Barrios, otro veterano para empalmar con voracidad el balón y mandarlo al fondo de Sergio Romero.
Un empate que le sabe a derrota a los del Tata que tendrán salir con todo contra Uruguay el próximo marte, cuando jueguen en este mismo estadio.
Se duerme Pablo Aguilar
Pablo Aguilar se equivoca en un pase de seguridad para su defensa, apareció el Kun Agüero para ganar el balón, se quitó al portero y definió para el 1-0 de Argentina a los 28 minutos.
Buscó el penal
El Fideo Ángel Di María entró al área, buscó el choque con Miguel Samudio y el árbitro marcó el penal. Llegó la estrella, Leo Messi y no perdonó. Argentina adelante 2-0 a los 36 minutos.
Responsabilidad de Romero
Llegó Nelson Haedo Valdez para sacar un zapatazo con la derecha a fuera del área, justo en medio de la portería de Chiquito Romero que estaba adelantado. Así los guaraníes descuentan 1-2 a los 60 minutos.
Empate que sabe a derrota
Apareció Lucas Barrio, en una jugada dentro del área, llegó el jugador guaraní para meterle todo el empeine izquierdo al balón y mandar a guardar el balón en la portería de Romero, a un minuto del final.
Deja un comentario