Un presunto delincuente murió y un policía resultó lesionado durante un enfrentamiento generado al frustrar un asalto a mano armada en un domicilio de la Delegación Gustavo A. Madero.
Tres hombres armados aprovecharon que el propietario de una casa, en la calle de Miraflores de la colonia Industrial, abrió su puerta para que le surtieran gas estacionario, para ingresar al domicilio y amagarlo.
Testigos solicitaron de inmediato la presencia de una patrulla, la cual llegó en minutos y tras encarar a los sujetos, uno de estos abrió fuego contra los uniformados, quienes al repeler la agresión, lesionaron a uno de ellos, que minutos más tarde perdió la vida.
En tanto, uno de los elementos de la Policía capitalina resultó lesionado, situación que aprovecharon los otros dos presuntos ladrones para escapar.
Al lugar de los hechos acudió una ambulancia para brindar atención médica al lesionado para trasladarlo minutos después al hospital Mocel donde su estado de salud es de pronóstico reservado.
Peritos de la Procuraduría General de Justicia capitalina acudieron al lugar para recabar las primeras pistas y por orden del agente del ministerio público trasladar el cadáver al anfiteatro delegacional, donde continúan las investigaciones.
Con información de Quadratín
ot