Debido a que aficionados del West Ham recibieron con piedras al autobús del Manchester United, el encuentro de la Premier League empezará con 45 minutos de retraso.
CONFIRMED: Kick-off v @ManUtd has been DELAYED until 8.30pm #FarewellBoleyn #WHUFC
— West Ham United FC (@whufc_official) 10 de mayo de 2016
Al llegar al estadio, Wayne Rooney, estrella del ManUtd, declaró a medios locales: "Nuestro bus ha sido apedreado. No me corresponde a mí contarlo, ya verán las imágenes".
Y agregó que el entrenador Louis Van Gaal quedó herido, "pero estamos aquí ahora, por lo que tiene que prepararse para el juego y salir a hacer nuestro trabajo... Es decepcionante y yo creo que el West Ham también estará decepcionado de lo que hicieron sus hinchas".
De acuerdo con los primeros reportes, el vehículo sufrió graves daños por botellas de vidrio y piedras que le arrojaron los fanáticos.
Unos cuantos delincuentes lanzando botellas contra el autobús del Man Utd pic.twitter.com/6twMOzQerF — La media inglesa (@LaMediaInglesa) 10 de mayo de 2016
Algunos fans del West Ham han decidido volver a los 80 para despedir a Boleyn Ground. Podrían quedarse allí pic.twitter.com/nqO40GYC2Z
— La media inglesa (@LaMediaInglesa) 10 de mayo de 2016