El número de víctimas por el desplome de una avioneta en la zona montañosa central de Veracruz aumentó a cinco.
El número se incrementó a cinco, debido a la muerte de otras persona que resulto lesionada.
Una avioneta que volaba de Tampico, Tamaulipas, hacia el puerto de Veracruz, se desplomó en aquella entidad, al principio se reportaron cuatro personas fallecidas y dos más resultaron gravemente heridas.
La aeronave cayó la noche del jueves en la comunidad El Ensueño, en el municipio de Alto Lucero, una zona enclavada en la sierra, por causas aún desconocidas.
De los seis ocupantes de la aeronave, dos lograron sobrevivir y fueron trasladados vía helicóptero a un hospital de la ciudad de Xalapa, capital de Veracruz, dijo a la prensa el director de Atención a Emergencias de la Secretaría de Protección Civil estatal, Ricardo Maza Limón.
Los heridos fueron identificados como Sergio Rage Marrón, de 44 años, y Jorge Arturo Velázquez, de 30 años.
El funcionario dijo que el estado de salud de uno de los sobrevivientes es crítico, mientras que el segundo se encuentra grave, pero estable.
«Uno de ellos entró (al hospital) en calidad de grave y el otro en calidad de estable, las personas iban con destino a Veracruz a un evento pesquero», sostuvo.
En las labores de rescate participaron miembros de la Marina, así como personal de la Secretaría de Seguridad Pública y de Protección Civil de Veracruz.
El titular de Protección Civil regional, Carlos Martínez no especificó su los sobrevivientes eran miembros de la tripulación o pasajeros, quienes se dirigían a la ciudad portuaria de Veracruz para participar en el Torneo del Marlín y Especies Varias del Club de Yates 2014.