Al filo de la media noche del viernes en Los Mochis, Sinaloa, cinco presuntos miembros de un grupo armado, quienes al parecer se escondían en el fraccionamiento Valle Bonito, fueron abatidos por el Ejército y cuerpos de la policía municipal.
De acuerdo con reportes preliminares, los elementos de seguridad local recibieron una denuncia anónima por la presencia de hombres armados en la calle Flor de Mayo, por lo que al llegar al lugar fueron recibidos a balazos, por lo que al responder al ataque, cuatro presuntos delincuentes murieron en la calle y el quinto en la cochera de la vivienda.
Tras esta agresión, que generó pánico en los vecinos de la zona, la policía solicitó refuerzos militares, quienes apoyaron en el enfrentamiento que se prolongó durante casi una hora, de las 23:45 horas del viernes a pocos minutos después de la una de la madrugada de hoy.
En el lugar no fueron presentadas las armas que portaban los presuntos delincuentes, sólo las de los policías.
Aunque este hecho está rodeado de hermetismo hasta ahora, de manera extraoficial se habla de que un sujeto y una mujer que se encontraban dentro de la casa fueron detenidos. (Con información de Río Doce)
Leave a comment