Elementos policíacos detuvieron a seis personas vinculadas con un robo, los cuales tenían un criadero clandestino de perros de la raza pitbull, en la Colonia Tacubaya, delegación Miguel Hidalgo.

 

De acuerdo a los primeros reportes, a través de las cámaras de vigilancia se detectó a dos presuntos asaltantes en Avenida Jalisco y Viaducto Miguel Alemán.

 

Por ello, arribaron policías preventivos al lugar, donde los individuos al notar la presencia de las autoridades capitalinas, emprendieron la huida y se internaron en una vecindad.

 

Cuando los agentes se ingresaron al inmueble, algunas personas intentaron impedir la detención y soltaron a varios perros pitbull para que atacaran a los uniformados.

 

Sin embargo, los policías lograron contener a los perros y detener a los individuos; cinco hombres y una mujer, así como cinco perros adultos y tres cachorros, todos de la raza pitbull.

 

Posteriormente, los caninos y los detenidos, fueron puestos a disposición de la Fiscalía Central de Investigaciones, donde en las próximas horas se determinará su situación jurídica.

 

aarl

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *