Tomar la fotografía perfecta de tu perro no es una tarea fácil. Presumir a tu peludo amigo en redes sociales es una situación ardua. No posan como el dueño quisiera, se distraen justo cuando pulsas el obturador de la cámara y en ocasiones brincan hacia ella.
Pero compartir esos momentos es algo que los amantes de los perros ya no sufrirán más. Para esta titánica tarea se creó una app para teléfonos celulares llamada BarkCam.
Es una de las primeras aplicaciones de fotografía en la que se han implementado características específicas para fotografiar a nuestras mascotas. La plataforma es como un Instagram para perros, cuenta con una variedad de sonidos diseñados para captar la atención de nuestro amigo al momento de sacar la fotografía.
La imagen perfecta será lograda gracias al maullido de un gato, a un pato de hule chillón, al timbre de una casa, al ladrido de un perro o al delicioso crujir de una bolsa de premios.
También incluye filtros, textos y divertidos stickers diseñados específicamente para el ambiente canino, además de permitir compartir las imágenes a través de Facebook, Twitter e Instagram.
En busca de nuevas celebridades
La app fue diseñada por el equipo de BarkPost, compañía de medios dedicada a hacer a los perros más famosos que a los gatos vía internet.
Fue construida para brindar a los dueños de cachorros la oportunidad de expresar su creatividad.
Así los amantes de los canes alrededor del mundo pueden además convertir a su mascota en la próxima celebridad de internet.
Con BarkCam tomar una fotografía que valga la pena será pan comido.
La aplicación por el momento sólo está disponible para iOS y la descarga es completamente gratuita.
Deja un comentario