MÚNICH.- Con problemas para superar el muro defensivo del rival, el equipo del Bayern Múnich venció 1-0 al complicado Hertha BSC y con ello alcanzó al primer lugar de la tabla, en duelo de la fecha 23 de la Bundesliga alemana.

 

La solitaria anotación para la victoria del conjunto bávaro fue del español Javier Martínez en el minuto 62, luego de haber tenido que trabajar de más para superar la bien plantada zaga visitante.

 

Con este nuevo triunfo en casa, el elenco que dirige el croata Niko Kovac ya le dio alcance al Borussia Dortmund en la cima general, ambos con 51 unidades, aunque éste último tiene una mejor diferencia de goles de más 31, por el más 25 de aquél.

 

Por su parte, el Hertha Berlín, que por momentos le complicó el accionar a su adversario y estuvo cerca de salir con un punto a su favor, ligó su segundo encuentro sin ganar para quedarse con 32 puntos a mitad de la tabla de posiciones.

 

Todo el encuentro fue de dominio para el conjunto local y generó las mejores opciones de anotar, sin embargo, la visita se plantó bien en su reducto defensivo y tapó los espacios por donde su rival podría dañarle y aunque perdió, no fue por goleada.

 

dpc

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *