Este domingo en Backlash se coronó a la primera campeona de la marca Smackdown: Becky Lynch.
Fueron seis luchadoras las que subieron al ring para buscar el cinturón de la marca azul. Becky Lynch, Naomi, Nikki Bella, Carmella, Alexa Bliss y Natalya se enfrentaron en un combate a eliminación, donde las seis gladiadoras dejaron todo en el ring.
En primera instancia, Naomi con apoyo de Natalya, venció a Alexa Bliss; sin embargo, Natalya atrapó a la alegre luchadora con un francotirador y la dejó fuera de acción.
Y finalmente @BeckyLynchWWE gana el título #AndNew pic.twitter.com/nA1YODvmVe
— Julio Aguilar G. (@Juliocr2728) 12 de septiembre de 2016
Más adelante, la propia Natalya fue eliminada por Nikki Bella, pero Carmella la sorprendió por la espalda para eliminarla.
Finalmente Carmella y Becky Lynch quedaron mano a mano, y pese a los buenos movimientos de la irlandesa, Carmella dominó por un momento, pero de pronto fue suspendida con un ataque al brazo que terminó por rendirla.
De esta forma, Becky Lynch se convirtió en la primera Campeona Femenil de Smackdown. (Con información de Medio Tiempo) JMS
This doesn't feel real!!! A dream come true doesn't even begin to describe it! #Backlash #WomensTitle pic.twitter.com/YozV93m4wA — Becky Lynch (@BeckyLynchWWE) 12 de septiembre de 2016