La cantante de pop, Belinda, procedió legalmente contra Lupillo Rivera, luego de que este expusiera y su nuevo libro "Tragos Amargos" y en sus redes sociales detalles íntimos sobre la relación que presuntamente sostuvieron en 2020.
La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México abría emitido un apercibimiento dirigido a Guadalupe Rivera Saavedra, nombre completo de Lupillo, para que se abstenga de realizar cualquier conducta que pudiera resultar ofensiva para la cantante de 36 años.
También te puede interesar: Belinda se lanza contra Lupillo Rivera: ¡No hablo de personas irrelevantes!
De acuerdo con un documento que circula en redes sociales emitido por la Fiscalía Capitalina, Lupillo Rivera tiene prohibido acercarse o comunicarse con ella, así como realizar acciones de intimidación o molestia hacia ella o su familia o vigilar del domicilio de la cantante.
Asimismo, las autoridades solicitaron a Rivera bajar de las plataformas TikTok y YouTube cualquier contenido que haya subido que pudiera causar agravio a Belinda.
Este escándalo nació luego de que Lupillo presentara su libro titulado Tragos Amargos en el que habla de pasajes de su vida amorosa e incluye en él una narrativa de la supuesta relación sentimental que mantuvo con la cantante mexico-española, que asegura terminó por una infidelidad de ella.

También te puede interesar: Bad Bunny le canta a Belinda durante su residencia e incendian las redes
Cuando Belinda recibió cuestionamientos al respecto evitó tocar el tema y solo mencionó que no hablaría sobre "personas irrelevantes"; mientras que Lupillo, por su parte, continuó dando entrevistas en las que revelaba detalles como que Belinda le habló de formar una familia y tener hijos.
En su cuenta de TikTok, Lupillo publicó supuesta evidencia de que sí sostuvo una relación con Belinda, a través de videos en los que se les ve juntos; situación que causó afectaciones psicológicas a la cantante, llevándola a proceder judicialmente contra el cantante por violencia digital.