Arturo Olivé, director de NFL México, anunció que los boletos para el duelo entre Raiders de Oakland y Patriotas de Nueva Inglaterra saldrán a la venta el próximo 16 de agosto.

 

El duelo este año se celebrará el domingo 19 de noviembre, y no lunes como el del año pasado, además los boletos llegarán a costar entre 650 y tres mil 550 en admisión general, mientras que en hospitality el boleto costará seis mil 550.

 

Además el 15 de agosto habrá preventa especial para aficionados registrados y tengan cuenta con el banco patrocinador del evento, mientras que el 16 se hará la venta al público en general.

 

Olivé recordó que hasta ahora la NFL ha quedado maravillado con los resultados del juego del año pasado entre Raiders y Texanos, por lo que exhortó a seguir como afición teniendo está misma recepción y así  alargar el contrato que se tiene que actualmente por tres años.

 


Para el juego volverá a implementarse facilidades de transportación y evitar saturar el estacionamiento y el tráfico en la zona, además de personal bilingüe más capacitado para facilitar al aficionado la ubicación de sus lugares.

 

En cuanto a las actividades alternas se están detallando, pero reveló que se tiene el apoyo de la Ciudad de México así como del Instituto del Deporte para repetir la experiencia que lograron el año pasado con múltiples actividades previas en distintos puntos de la capital.

 

Además este año espera que se sumen otras ciudades del país para aquellos aficionados al futbol americano que no podrán estar presenten en el Estadio Azteca.

 

JMSJ

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *