El director general del Heroico Cuerpo de Bomberos de la Ciudad de México, Raúl Esquivel, dio a conocer que aún se encuentran laborando en las vialidades afectadas por la tormenta que afectó zonas del norte y poniente de la Ciudad de México y área metropolitana.

 

Esquivel informó que hasta las 07:00 horas de hoy ya se habían atendido 68 encharcamientos, 19 inundaciones y 10 árboles caídos.

 

“Hasta las 7 de la mañana de este jueves, hemos atendido 68 encharcamientos, 19 inundaciones y 10 árboles caídos, SEGUIMOS TRABAJANDO”, tuiteó el funcionario.

 

 

La Secretaría de Protección Civil capitalina alertó a los habitantes de la capital, ya que de las 18:00 a las 21:00 horas se espera lluvia intensa, con granizo y tormentas eléctricas en el norte, sur y poniente.

 

Otra de las vialidades que está aún cerrada, es calzada México-Tacuba, a la altura de ‘El Torito’, el nivel de agua no ha podido bajar de nivel debido a la tromba de ayer.

 

Varios conductores que van por la zona de Panteones son desviados a la Avenida Río San Joaquín, por lo que el tránsito es lento.

 

Bomberos de la capital se encuentran haciendo labores de desazolve en la zona.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *