SAN FRANCISCO. El mariscal de campo Tom Brady se desquitó de la intercepción que sufrió la semana pasada, su primera en la temporada 2016 de la NFL, al lanzar hoy cuatro pases de anotación, en el triunfo de su equipo, Patriotas de Nueva Inglaterra (8-2), por 30-17 sobre 49´s de San Francisco (1-9).
Luego de sufrir, la semana pasada su primera intercepción del año en el duelo que perdieron ante Halcones Marinos de Seattle, Brady no salió a buscar quien se la hizo, sino quien la pagara y apaleó a la defensiva secundaria de los «gambusinos».
El egresado de la Universidad de Michigan hizo uso de todo su arsenal al completar en las diagonales con Julian Edelman, de cuatro yardas en el primer cuarto, en el cual fallaron el extra, y con el corredor James White, de nueve en el segundo.
En el cuarto episodio, conectó con Danny Amendola, de cinco, y con el novato Malcolm Mitchell, en jugada de 56, en tanto el pateador Stephen Gostkowski les completó la cuenta con gol de campo de 38 en este mismo episodio.
San Francisco batalló en serio para seguirle el paso a la visita, con gol de campo de 33 de Phil Dawson y dos pases a las diagonales de Colin Kaepernick, de 18 yd con el ala cerrada Vance Mcdonald y de 13 con el corredor Shaun Draughn.
Anotación por cuartos:
Total
Nueva Inglaterra 06 07 00 17 — 30
San Francisco 03 07 00 07 — 17