El presidente municipal de Culiacán, Sinaloa, Sergio Torres Félix, dijo que el llamado en Guamúchil para marchar en pro de Joaquín Archivaldo Guzmán Loera, El Chapo, es “una mala broma”.

 

En entrevista con Radio Fórmula, el edil indicó que la convocatoria para marchar en exigencia de la liberación del líder del cártel de Sinaloa, hecha a través de volantes, carece de veracidad.

 

Además aseguró que contrario a las versiones que han circulado en redes sociales, “no existe tristeza entre los pobladores del municipio” tras la detención de Guzmán Loera, lograda el sábado 22 de febrero en el condominio Miramar, ubicado en la costera de Mazatlán.

 

Este miércoles las calles de Guamúchil, Sinaloa, amanecieron con el llamado a una marcha a realizarse hoy, para exigir la liberación de narcotraficante Joaquín Guzmán Loera, El Chapo, recapturado el pasado sábado 22 de febrero en Mazatlán.

 

La convocatoria se hizo a través de volantes en los que se invita a la “gran marcha”, programada para las 18:00 horas, que saldría de la región sur de Guamúchil, en Prado Bonito, y terminaría en Puente Negro.

 

La invitación pide a los ciudadanos asistir vestidos con ropa de color blanco para exigir la liberación de El Chapo, a quien llaman “el héroe de Sinaloa”, que ahora está preso en el penal de El Altiplano, en Almoloya, Estado de México.

Participa en la conversación

2 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *