La policía del Distrito Federal acudió a la casa de campaña de Josefina Vázquez Mota, candidata del PAN a la presidencia de la República, para atender un reporte de paquete sospechoso en la misma.
Al domicilio de Sacramento, 354, esquina con California en la colonia Insurgentes San Borja, delegación Benito Juárez, asistieron elementos del agrupamiento Fuerza de Tarea de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) y de la policía de investigación de la Procuraduría capitalina (PGJDF).
Roberto Gil Zuarth, jefe de campaña de Vázquez Mota, informó que elementos de seguridad privada recibieron un paquete que les pareció extraño y ante la sospecha de bomba hicieron el reporte a la autoridad.
Una bolsa con pan, pilas y cables resultó ser el aparato que provocó una alerta de bomba en la casa de campaña de VázquezMota, así lo dio a conocer el vocero de la campaña de la panista, Juan Marcos Gutiérrez.
Los uniformados revelaron que el contenido de la carta dirigida a la panista era aserrín. (Con información de Formato 21 y Panorama Informativo)