El Gobierno Federal por conducto de la Secretaría de Gobernación y de su titular, Alejandro Poiré, celebran el nombramiento de Emilio Álvarez Icaza Longoria, como Secretario Ejecutivo de la Comisión Interamericana de Derechos Humanos.

 

Esta designación significa, sin duda, una alta distinción y reconocimiento, en virtud de la importancia internacional que tiene ese organismo defensor de los derechos humanos.

 

El Secretario de Gobernación, Alejandro Poiré, se congratula por la designación de Álvarez Icaza Longoria y le desea éxito en esta nueva encomienda, la cual, agregó el encargado de la política interior del país, es un reconocimiento a su trayectoria en la defensa y promoción de los derechos humanos.

 

Álvarez Icaza Logoria, agregó el titular de Gobernación, ha sido un promotor destacado de causas que comparte el Gobierno Federal con diversas organizaciones sociales dedicadas a la defensa de los derechos humanos.

 

La Secretaría de Gobernación considera que la llegada del Doctor Alvarez Icaza Longoria a esta importante institución defensora de los derechos humanos, significará también la oportunidad de seguir consolidando los avances en materia de derechos humanos en México.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *