Los días 31 de diciembre y 1 de enero de 2013, los recintos adscritos al Instituto Nacional de Bellas Artes (INBA) suspenderán actividades, no obstante, los demás días correspondientes al periodo vacacional abrirán en su horario habitual.

 

A través de un comunicado, el INBA informó que los visitantes podrán asistir de 10:00 a 18:00 horas a sus diferentes espacios, entre ellos, el Museo del Palacio de Bellas Artes que exhibe "Manuel Álvarez Bravo, una biografía cultural", y el Museo Nacional de Arte que muestra "El placer y el orden. Orsay en el Munal".

 

Otras propuesta atractivas son: "In Wonderland: Aventuras surrealistas de mujeres artistas en México y Estados Unidos", en el Museo de Arte Moderno (MAM), y la "XV Bienal de Pintura Rufino Tamayo", presente en el Museo de Arte Contemporáneo Rufino Tamayo.

 

Los museos Nacional de San Carlos, Mural Diego Rivera, Ex Teresa Arte Actual y el Nacional de la Estampa, así como el Laboratorio Arte Alameda, la Galería José María Velasco, el Salón de la Plástica Mexicana y la Sala de Arte Público Siqueiros, entre otros recintos, abrirán también sus puertas en horario habitual.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *