La dirigencia de la Coordinadora Estatal de Trabajadores de la Educación en Guerrero (CETEG) anunció la toma de los 81 Ayuntamientos en el estado a partir de mañana jueves, como parte de las acciones conjuntas que desarrollarán con normalistas de todo el estado para exigir la presentación con vida de los 43 estudiantes de Ayotzinapa desaparecidos en Iguala.
Tras la toma se reforzará la vigilancia en la normal Rural, informó en conferencia de prensa el secretario general de la CETEG, Ramos Reyes.
Anunciaron una marcha de carácter estatal que realizarán el próximo viernes en el puerto de Acapulco y se pronunciaron en contra de todos los partidos políticos, al considerar que trabajan por intereses personales de sus respectivos líderes y no en beneficio de la ciudadanía.
En tanto, el sábado tomarán las carreteras federales para boicotear a trasnacionales, sobre todo las que comercializan alimentos chatarra, el 19 y 20 de octubre el movimiento hará presencia en todas las emisoras de radio de la entidad. DE
Deja un comentario