Javier Chicharito Hernández se encuentra molesto con los medios de comunicación mexicanos, y lo ha dejado claro al negarse a dar declaraciones durante su vista al continente americano por su concentración con la Selección Mexicana en los juegos eliminatorios de la Concacaf rumbo a la Copa del Mundo Rusia 2018.
"Ya sabes que no voy a dar entrevistas", afirmó el artillero del Bayer Leverkusen ante un representante de un medio de comunicación mexicano.
En el espacio de ESPN Radio Fórmula, se detalló que la molestia del jugador se debe a los juicios vertidos hacia su persona en su estancia en el balompié europeo, en donde ha militado tanto en el Manchester United, el Real Madrid, como su actual club el Bayer Leverkusen.
"Él cree que si anda mal toda la prensa mexicana lo mata y si anda bien están buscando cosas como para burlarse", entonces para qué habla destacó el periodista John Sutcliffe.
Fue también en Vancouver cuando se encontró a Chicharito y le reiteró que no hablaría con nadie. Y en dos ocasiones dijo, "estoy molesto con los jefes de las televisoras", detalló Sutcliffe.
Por otra parte, todo parece indicar que no jugará el partido de mañana con su club en la Bundesliga ante el Wolfdburgo con el argumento de desgaste físico, después de viajar a Canadá y México para jugar los dos partidos eliminatorios de la Concacaf.
El director técnico del Bayer, Roger Schmidt, dijo que enviaron al jugador mexicano a descansar después del viaje a territorio americano; posteriormente se hablará con él para saber cómo se siente.