Un incendio forestal, causado por el choque de una motocicleta contra un árbol en el sur de California, ya consumió unas 700 hectáreas de pastizales y forzó la evacuación de residentes del área, reportaron autoridades locales.

 

El incendio Wildomar, que ha sido contenido en un 15 por ciento y que inició la tarde del jueves, es combatido por unos 300 bomberos en medio de altas temperaturas y cero posibilidades de lluvia en una área del condado de Riverside, en el sur de California.

 

El fuego inició tras el accidente de una motocicleta que se impactó contra un árbol en una zona del Bosque Nacional Cleveland.

 

El conducor de la moto, un joven de 18 años, resultó sólo con heridas leves, y reportó el incendio a las autoridades luego que le fue imposible apagar las llamas.

 

El siniestro fue reportado en un inicio a unos 12 kilometros de South Main Divide Road, desde la carretera Ortega, dijo Mike Lassig, oficial de la Patrulla de Caminos de California.

 

Las evacuaciones fueron ordenadas en las propiedades del área de Hixson Truck Trail y partes de La Cresta community; mientras que una advertencia de evacuación fue difundida para las comunidades de Lakeland Village y Bear Creek.

 

aarl

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *