El secretario de Educación Pública, Emilio Chuayffet Chemor, despacha desde su casa tras ser dado de alta del Hospital Militar donde se recuperó de una ligera deshidratación, secuela de una operación de vesícula viliar.
De acuerdo con fuentes de la SEP consultadas por 24 HORAS, desde el pasado fin de semana, el titular de la dependencia se encuentra en domicilio, donde está recibiendo a sus secretarios.
Se espera que acompañe al presidente Enrique Peña Nieto en la ceremonia para dar inicio al ciclo escolar 2015-2016.
Chuayffet Chemor fue internado en el Hospital ABC de Santa Fe la noche del pasado 4 de agosto y desde que se dio a conocer la noticia se especuló sobre un posible infarto al corazón; sin embargo, en un comunicado la SEP precisó que se trataba de un cuadro de deshidratación leve, producto de una operación de vesícula biliar a la que fue sometido.
La última información oficial por parte de la dependencia se dio el pasado 11 de agosto, cuando el coordinador de comunicación social de la dependencia, Jorge Medina Viedas, indicó que se recuperaba favorablemente. (Con información de Teresa Moreno) DM
Deja un comentario