El Clásico Nacional fue un juego gris, anémico, mezquino con la afición que llenó el Omnilife. Hasta antes del gol  el partido fue entre unas Chivas disciplinadas y pacientes contra un desbocado América.

 

Al minuto 17 apareció Paul Nicolás Aguilar  sacó un zapatazo que se incrustó en el ángulo de la portería de Luis Michel.

 

Luego vinieron las desatenciones en medio campo, los dirigidos por José Manuel de la Torre perdieron claridad, la más clara fue un tiro desviado por Moisés Muñoz.

 

Del otro lado los pupilos de Gustavo Matosas renunciaron a atacar, en el trámite del juego parece que se conformaron con la módica ventaja.

 

Para el segundo tiempo las condiciones no cambiaron mucho, el chispazo de talento que regaló Aldo De Nigris no detonó el partido, al contrario  se estancó en el medio campo.

 

 

¡El tobillo! 

 

En los primeros minutos del Clásico, Carlos Salcido se llevó la peor parte en la barrida sobre Darwin Quintero.

 

 

Golazo 

 

Apareció Paul Nicolás Aguilar, sacó un balazo al ángulo imposible para Luis Erenesto Michel que, por más que se estiró no pudo alcanzar el balón.

 

 

   

Moi salva

  El portero americanista se lanza ante el remate de cabeza y manda el balón a tiro de esquina.        

Fabián vuela

 

Marco Fabián busca el empate, y en un centro tendido al área el delantero de las Chivas se lanzó para conectar de tijera; el balón salió por arriba del arco de Moi Muñoz.

 

 

         

De Nigris empata 

  Acababa de entrar, Aldo De Nigris, el jugador más enérgico de la Chivas durante el torneo recibió el balón afuera del área, recortó a Paul Aguilar que se fue en banda y quedó tendido en el pasto, se puso de frente al portero y disparó para empatar el Clásico Nacional a los 63 minutos.      

 

Disparo afuera 

 

Osvaldo Martínez venía saboreándose el balón, impactó  y su disparó salió desviado.

 

 

     

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *