Sin maquillaje y con el rostro demacrado, Hillary Clinton reapareció luego de la victoria de Donald Trump en la elección presidencial de Estados Unidos.
Clinton participó en una ceremonia de la organización no gubernamental Children’s Defense Fund, y ahí expresó que no fue fácil para ella asistir, pues por momentos no ha querido salir de su casa.
La ex candidata se dejó ver con su pelo al natural sin ondas ni extra fijador para volumen como la vimos recorrer el país durante toda su campaña, y con solo un poco de color brillante en los labios.
“Admito que venir aquí esta noche no fue lo más sencillo para mí”, señaló la ex primera dama estadunidense, al relatar que la semana pasada “hubo varios momentos en que solo quería descansar".
Este momento para Clinton, no sólo era presentarse sin maquillaje, sino mostrarle al electorado la mujer que pervive más allá de la política.
Parecía revelar ese momento de transición que atraviesa la política que tendrá qué definir cuáles serán sus próximas ambiciones laborales.
Esta ves, Hillary decidió mostrarse vulnerable. (Con información de Daily Mail)
dec