BUENOS AIRES. Después de que se diera a conocer que el delantero colombiano, Radamel Falcao, no alcanzó a recuperarse de la lesión de ligamentos, el técnico del combinado sudamericano, José Néstor Pékerman, probará alternativas.

 

"En el Mundial buscaremos encontrar un equilibrio entre atacar y defender bien. Frente a Jordania trataremos de usar la mayor cantidad de cambios posibles para darle minutos a los que necesitan ritmo de competencia", enfatizó Néstor Lorenzo, asistente técnico.

 

Carlos Bacca, Jackson Martínez, Adrián Ramos y Teófilo Gutierrez, son los delanteros colombianos que tienen la misión de llenar los zapatos del Tigre.

 

"Perdimos a un referente como Falcao, pero Jackson, Teo y Ramos hicieron una destacada temporada en sus equipos. El 'Tigre' tomó la mejor decisión, pensó en él y en la selección", dijo Bacca.

 

 

"La situación de Radamel fue muy triste y ahora queda trabajar y representar bien al país. Ante Grecia los delanteros debemos tener mucha movilidad, estamos trabajando para eso", agregó Ramos.

 

Tras el empate del sábado con Senegal 2-2, Colombia se medirá mañana con Jordania, en el estadio Nuevo Gasómetro de San Lorenzo, en su último amistoso previo al inicio del Mundial.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *