VILLAHERMOSA. Un comando armado asaltó a familiares de pacientes en el Hospital Regional de Petróleos Mexicanos (Pemex) ubicado en Ciudad Pemex, Macuspana y sustrajo dinero de un cajero automático que se encontraba en el lugar.

 

El fiscal general del estado de Tabasco, Fernando Valenzuela Pernas, señaló que los delincuentes sometieron a los guardias del nosocomio y los encerraron en un cuarto. Posteriormente, robaron el dinero de un cajero automático en el lugar y asaltaron a varias personas.

 

Los sujetos dejaron abandonada una camioneta color negra en el lugar y una unidad de la Fiscalía ya investiga los hechos. A su vez, el vocero de Pemex Región Sur, Ignacio Álvarez Lopez, indicó que el asalto al hospital ocurrió a las 02:15 de este viernes y se estima que fueron ocho los asaltantes.

 

Mencionó que en el atraco el chofer de una ambulancia fue herido de un cachazo, quien ya fue atendido; en tanto, el Hospital de Ciudad Pemex trabaja con normalidad excepto el área de consulta externa y el servicio se regularizará a partir de las 16:00 horas de hoy.

 

Asimismo, dijo que personal del área jurídica de Pemex ya atiende el caso.  GH

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *