Siempre será un buen motivo para escuchar y deleitarnos del extraterrestre que llegó a darle sazón a diferentes generaciones de todo el mundo. Ziggy o Bowie, quien incursionó en la industria musical, también se desempeñó en el área cinematográfica.
Documentales, largometrajes y la filmación de sus conciertos en el mundo, son fuentes tangibles en donde sus seguidores pueden conocer al multifacético David Bowie. Por esta razón, el Cinematógrafo del Chopo realizará, durante el mes de febrero, el Ciclo: David Bowie.
Algunas películas en las que participó como protagonista fueron El hombre que cayó a la tierra del director Nicolas Roeg (1976), en donde hizo el papel de Thomas Jerome Newton; y Just a Gigolo (1978) del director David Hemmings, en donde le dio vida al personaje Paul von Przygodski.
El hombre que cayó a la tierra será el largometraje con el que se inaugurará el ciclo. Pero, además de disfrutar a David Bowie como actor, también se podrán ver documentales sobre su vida personal y profesional, así como de los conciertos que dio en diferentes países.