La Liga Mexicana de Tocho reanudó sus actividades, después de una semana de descanso, con el contundente triunfo 92-25 de Bulldogs, en la categoría varonil; la victoria de Linces y los invictos de la Familia, en femenil y mixto, al cierre de la semana cuatro.

 

La actividad del futbol flag regresó a la Unidad Deportiva Morelos. El actual campeón de la categoría varonil reapareció para mantener su lucha por el bicampeonato. Con Blasters como el rival en turno, los de azul y negro mostraron sus mejores armas al ataque, con el dominio total del encuentro.

 

De inicio y de la mano de Sebastián Olvera y Diego Pérez, Bulldogs logró anotar, sólo al medio tiempo, 40 puntos. Blasters sumó a su favor, luego de 21 puntos sin respuesta. Sin embargo, pese a la ventaja, la ofensiva azul mantuvo el ataque para concluir el juego en un contundente 92-25, que mantiene a Bulldogs en la cima de la clasificación con nueve unidades.

 

En la misma categoría, Bad Boys continúa invicto, tras derrotar 62-34 a Doggy Style, equipo que perdió su racha de partidos ganados, pero continúa en la pelea por el liderato con nueve unidades.

 

En femenil, Linces y Leones ofrecieron un juego plagado de emociones y ritmo. En principio, el partido parecía dominado por el actual campeón de la categoría, tras anotar en sus tres primeras series ofensivas. Sin embargo, con el marcador 20-0, Silvana Muñoz dio a Leones la posibilidad de acercarse al fin de la primera mitad.

 

Al regreso, Leones no aflojó y logró dar la vuelta, 26-20. Pero la lesión de Muñoz rompió con las ilusiones de las de gris y verde. A la siguiente serie ofensiva, Linces se puso al frente, tras concretar una anotación con su punto extra, sin tiempo para la reacción del rival, para el definitivo 27-26.

 

Tras sus victorias contra Monstars (femenil) y Herculitos (mixto), La Familia mantiene su dominio como equipo invicto. En el campeonato femenino, ganó por default, tras la inasistencia de Monstars, rival en turno.

 

Mientras que en la categoría de mixtos, La Familia derrotó 46-39 a Herculitos, que siguen sin sumar victorias en lo que va de la temporada. Durante el juego, los de negro, de la mano de Juan José Vázquez, se acercaron al marcador, tras una amplia desventaja. Sin embargo, con poco tiempo y el trabajo defensivo de los de rosa dejaron a Herculitos a siete puntos del empate y lejos de sumar sus primeros tres unidades de la temporada.

 

Con este resultado, La Familia está al frente de la tabla general de los mixtos, con 12 puntos, seguido de Hornets, con nueve, y Politos, con seis.

 

Varonil

 

Herculitos           74-32     Avengers

 

Leones               61-51     La Familia

 

Bad Boys           62-34     Doggy Style

 

Bulldogs             92-25     Blasters

 

Ducks Team       47-40     Politos

 

Femenil

 

Politos               49-12     Herculitos

 

Avengers           13-32     Bulldogs

 

Monstars            0-60       La Familia

 

Linces                27-26     Leones

 

Doggy Style        27-66     Águilas Blancas

 

Mixto

 

Leones                40-39     Bad Boys

 

La Familia           46-39     Herculitos

 

Bulldogs              36-39     Avengers

 

Politos                44-13     Doggy Style

 

Hornets               69-35     Blasters

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *