La Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), encabezó la convocatoria a la marcha “Vibra México” el próximo domingo 12 de febrero a las 12 horas del Auditorio Nacional al Ángel de la Independencia, contra la postura que ha asumido el presidente de Estados Unidos hacia México.

 

Esta marcha llama a "que los ciudadanos sumemos esfuerzos y unamos voces para manifestar nuestro rechazo e indignación ante las pretensiones del Presidente Trump, a la vez de contribuir a la búsqueda de soluciones concretas ante el reto que ellas implican".

 

Los organizadores indicaron que ya tienen confirmadas otras 12 ciudades de México, entre ellas las de Puebla, Culiacán y Monterrey, además de Londres, Madrid y Berlín.

 

En conferencia de prensa, algunos de los promotores del evento como el Dr. Enrique Graue (UNAM); Dr. Sergio López Ayllón (CIDE); Dra. María Amparo Casar (MCCI); Dr. Enrique Cárdenas (CEEY) y María Elena Morera (Causa en Común), precisaron que la exigencia de la marcha es la transparencia en las negociaciones entre EU y México para entender las acciones del gobierno.

 

"Esperamos que la gente no se conforme con enviar un tweet. Debemos salir a la calle" enfatizó la analista politica, María Amparo Casar, misma que aclaró que "No es pro gobierno ni pro Peña Nieto".

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *