El misterio alrededor de la muerte de Juan Gabriel ya comenzó y es que tras no realizársele la autopsia al cuerpo del cantante, el hijo mayor de «El Divo de Juárez», Alberto aguilera II dejó entrever que podría haber algunas irregularidades en el fallecimiento y ahora pone en duda que se haya cremado el cuerpo del artista, mientras que su hermano Iván Gabriel afirmó que el cuerpo fue incinerado.

 

Que me digan dónde está mi papá

 

En entrevista con programa Al Rojo Vivo de Telemundo, Alberto Aguilera II precisó que no cree que su padre haya sido incinerado, porque sabe que ese no fue el último deseo de su padre. Puntualizó que está muy molesto con sus hermanos porque no le dan detalles algunos de las decisiones del último adiós del compositor. «Decepcionado porque no me están avisando donde está mi papá. No están jugando limpio, no contestan el teléfono y sólo mandan textos», comentó.

 

El primogénito de Juan Gabriel señaló que «le pido a mis hermanos que me digan dónde está mi papá, quiero estar con ellos, quiero despedirlo«. Enfatizó que ha tratado comunicarse con sus hermanos, pero que no ha obtenido respuesta alguna.

 

Alberto Aguilera II indicó que está muy dolido por la pérdida de su padre y que lo único que quiere es despedirse de él junto a sus hermanos. «Estamos muy tristes, rezando por él, pensando en él y amándolo. Siempre en mi mente como su canción», agregó el hijo mayor de Juan Gabriel

 

Juan Gabriel si fue cremado

 

En ese sentido, otro de los hijos de “el Divo de Juárez”, Iván Gabriel Aguilera, quien se encargaba de sus negocios y fungía también como su representante, afirmó que el deseo de Juan Gabriel era ser cremado, y así lo hicieron.

 

En entrevista con la cadena Univisión, Iván Gabriel,  admitió que él deseaba que las cenizas de su padre se quedaran en su casa del condado de Broward, en Florida, pero que Juan Gabriel pidió que reposen en su casa de Ciudad Juárez, Chihuahua.

 

La familia tiene previsto viajar esta misma tarde a Ciudad Juárez para el homenaje popular de mañana sábado en la ciudad fronteriza, y posteriormente se trasladarán a la ciudad de México para la ceremonia en el Palacio de Bellas Artes.