Familiares, amigos y fans de la cantante Dulce, quien falleció el pasado 25 de diciembre, le dieron el último adiós en la Basílica de Guadalupe con una misa en su honor.
El cuerpo de Dulce fue velado y cremado para después recibir un homenaje con una ceremonia religiosa realizada en la Basílica, en la que podrían despedirla.
Rodeada de porras y vítores, las cenizas de la cantante salieron del recinto luego de una emotiva misa, para trasladarlas en una carroza de lujo de la funeraria J. García López, hacia donde descansarán sus restos de forma final.
Te podría interesar: ¿De qué murió la cantante Dulce? Esto es lo que sabemos
En punto de las 18:00 horas de este viernes 27 de diciembre, dio inicio la ceremonia religiosa en honor a la cantante.
Los fans de Dulce, que se encontraban afuera de la Basílica de Guadalupe esperando la salida de la peculiar urna en forma de corazón que contenía sus cenizas, aseguraban que la cantante merecía un homenaje más grande en Bellas Artes.
Te podría interesar: Lucía Mendez se arrepiente de no reconciliarse con Dulce, asegura productor
La cantante falleció a los 69 años de edad, el pasado 25 de diciembre, tras someterse a una operación como parte del tratamiento por el cáncer de pulmón que padecía.
Su partida sorprendió y entristeció a sus compañeros del medio artístico, pues a pesar de su enfermedad, la cantante se mantenía activa en varios proyectos como musicales y reality shows al lado de otras figuras femeninas del espectáculo como Lucía Mendez, Maria Conchita Alonso, Rocío Banquells, Valeria Lynch y Manoella Torres.
❤️🎤 Así fue el último adiós a Dulce: sus cenizas, en una urna con forma de corazón, llegaron a la Basílica de Guadalupe para una emotiva despedida. 🕊️✨https://t.co/XN1BFkm9hC
📹Emiliano Cabrera pic.twitter.com/SivTgmX8tz
— @diario24horas (@diario24horas) December 28, 2024