Después de responder en Twitter e Instagram, Alejandro Fernández dijo ahora en Facebook sentirse "profundamente avergonzado" por la divulgación de unas fotografías en una discoteca de Las Vegas en las que aparece sin camiseta y aparentemente bebido.
"La situación me divierte y me sorprende, cómo una tontería de mi parte puede hacerse tan grande. Pero si bien me he reído, ahora siento que debo abrir mi corazón, sincerarme y reconocer que también me siento profundamente avergonzado", dijo mediante una publicación en su página de Facebook.
Según relató "el Potrillo", se encontraba en el club XS en una despedida de soltero de "unos buenos amigos".
Para él, la publicación de esta imagen, en la que aparece sin camiseta, un tanto despeinado y acompañado de dos jóvenes, prueba que hoy en día "todos estamos expuestos ante los medios".
"Tenemos que ser un poco más conscientes y cuidadosos de nuestras acciones, pues los teléfonos y las redes tristemente han acabado con nuestra privacidad e intimidad", explicó en la misiva.
Alejandro Fernández, que hace unos meses sufrió una aparatosa mordida de perro que tuvo que ser intervenida quirúrgicamente, denunció que hoy en día las redes son "plaza de linchamiento".
"Sí, me fui de fiesta. Sí, bebí para celebrar. Y sí, dejé que me retrataran de manera ridícula en el proceso", reconoció.
A ello, agregó que "afortunadamente" no hizo nada que le pusiera a él ni a nadie más en peligro, simplemente se comportó de manera "contenta y efusiva", dijo el hijo del emblemático Vicente Fernández.
"Me llevo un gran aprendizaje de esta situación y espero que lo que me está tocando vivir también les ayude a ustedes a reflexionar", apuntó el artista.
dec