Cargado de ilusiones y con la idea de ayudar al equipo a terminar con la sequía de títulos, el delantero chileno Felipe Mora arribó este sábado a la Ciudad de México para incorporarse a Cruz Azul como refuerzo para el Apertura 17.

 

“Sé que vengo a uno de los más grandes de México. Vengo a aportar mi granito de arena, vengo de hacer las cosas bien en Chile y espero hacerlo también aquí, en México; quiero hacer las cosas bien, por eso vine”, indicó.

 

A su llegada al aeropuerto capitalino procedente de su país y luego de nueve horas de vuelo, al jugador andino se le vio de buena forma y sonriente, pues sabe que aquí se va a encontrar con algunos compatriotas.

 

“Sé que la mexicana es una liga muy competitiva y está entre las mejores del mundo, aquí militan varios jugadores chilenos y creo que por algo es tan competitiva la liga y yo espero aportar lo mío”, apuntó.

 

Tan solo en la “Máquina Celeste”, su nuevo equipo para lo que será el año futbolístico que viene y más, se encontrará con sus compatriotas Martín Rodríguez, Francisco Silva y Enzo Roco para hacer más grande esa legión chilena.

 

Luego de su llegada al país, Mora, quien por una lesión en una rodilla se perdió la convocatoria a la Copa Confederaciones con la selección de su país, se incorporará al trabajo con el cuadro celeste que se encuentra en Querétaro.

 

JMSJ

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *