El rapero conocido como Fat Joe enfrenta una demanda interpuesta por uno de sus ex presentadores por delitos como "explotación laboral coercitiva, fraude financiero, manipulación sexual, intimidación violenta y coerción psicológica", reveló la revista Entertainment Weekly.
Terrance "TA" Dixon presentó la demanda por 20 millones de dólares contra el rapero de 54 años en un tribunal federal, en ella están incluidos también como coacusados Peter "Pistol Pete" Torres y Richard "Rich Player" Jospitre, así como su abogada Erica Juliana Moreira.
También te puede interesar: Chris Brown se declara no culpable en un caso de agresión
Los problemas legales de Fat Joe
Una de las acusaciones que, de acuerdo con Weekly, incluyó "TA" en la demanda es no haber recibido compensación adecuada por su trabajo pese a participar como compositor y corista de canciones como "Congratulations", "Ice Cream" y "Money Over Bitches" y considerarse como un elemento fundamental en la carrera de Fat Joe y no solo un animador.

El abogado del denunciante, Tyron Blackburn, declaró que "Como la mayoría de los criminales, Fat Joe es bastante tonto, como se demuestra en el escrito de alegaciones", añadió Blackburn. "Tenemos tres páginas adicionales de hechos predicados, lo que haría que los 24 de la denuncia parezcan pan comido. Fat Joe tiene mucho que explicar".
También te puede interesar: Giorgio Armani estará ausente en los desfiles de moda masculina en Milán
Respecto a las acusaciones, el equipo del rapero negó contundentemente lo expuesto por Dixon.
Otros de las denuncias de Dixon son que se vio obligado a participar en situaciones humillantes, realizar actos sexuales bajo coacción y vigilancia, además, lo acusa de haber sostenido relaciones con menores de entre 15 y 16 años.
La demanda llegó solo dos meses después de que Fat Joe también demandara a Terrance "TA" Dixon por extorsión y calumnias, aseguró Entertainment Weekly.