La noche del miércoles 3 de junio, dos hombres, uno de ellos portando un arma de fuego, ingresaron a las oficinas del comité de base del Partido de la Revolución Democrática (PRD) de la delegación Cuauhtémoc, ubicadas en las calles de Lorenzo Boturini y Topacio, en la colonia Tránsito, de donde sustrajeron dos computadoras con información electoral del partido.
Roberto López, candidato a diputado local por el distrito XII, precisó que en el lugar se encontraban ocho personas trabajando, quienes fueron despojadas de sus teléfonos celulares.
Por estos hechos se presentó una denuncia ante la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) y se abrió la averiguación previa FCH/CUH-2/T1/00909/15-06.
Ante las especulaciones que se han suscitado tras la lamentable muerte del Secretario de Finanzas del PRD-DF, Julio Manuel de Caso González, Roberto López precisó que las oficinas en donde ocurrió el robo antes mencionado no tienen ningún tipo de vínculo operativo con las oficinas ubicadas en la calle de Tonalá donde tuvo lugar el desafortunado deceso, por lo que enfatizó que cualquier información que tenga la intención de relacionar ambos hechos es falsa y carece de sustento.
Deja un comentario